Mis Ordenadores

Hola. En esta ocasión me gustaría hablar un poco más sobre mis ordenadores, este caso le toca a unos de los MAC!!

Datos Técnicos:

Año de fabricación: 1999
Modelo: Powermac 1,1
Procesador : PowerPc 400 mhz (g3 Blue & White)
Memoria: 640 mb
Memoria Cache: 1 mb
Disco Duro: 160 Gbytes ( Aunque sólo reconoce 130 Gbytes)
Tarjeta Gráfica: Ati Rage 126 Gl 16mb
Además de dos puertos usb y un dos puertos FireWire de 400mb/s
También le tengo instalado una grabadora de Dvd y la unidad Zip que ya venia de Fábrica, la grabadora se la instalé yo además del Disco duro y Ampliación de la memoria.

Este Ordenador es la verdad muy bueno jamás he tenido cuelgues o cosas así parecidas. Le tengo instalado el MacosX Tiger en una partición  y el MacosX Panther en otra partición, para los años que tiene la verdad que va bastante bien, pero sin exigirme mucho claro.

Este ordenador lo adquirí de segunda mano junto con otro más identico para repuestos, por que este ordenador ya está obsoleto y es prácticamente imposible encontrar repuestos para el y si los encuentras ejejej no quiero saber el precio.

Ahora unos videos :O)



Otro Más :o)



Bueno, hasta la Próxima entrada sobre Mis ordenadores, Saludos!!

Comentarios

  1. Hola, yo tengo muchos repuestos de mac. Si necesitas algo mandame un email tecnico_ordenador@hotmail.com

    Tengo una web, pero no aparece todo lo que tengo: www.macdeocasion.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario