Mis Ordenadores

Hola de nuevo. Hoy voy a escribir sobre una de Joyitas más preciadas mi Ibook g3, pero lo primero es poner unas cuantas imagenes.


A que es una maravilla ejeje :o)

Ahora como no, los datos técnicos:

Procesador: Powerpc G3 500mhz
Memoria Ram: 384 Mbytes
Disco Duro: 30 Gbytes ( algo pequeño, espero algún día ampliarlo)
Lector de cd, dos puertos usb, 1 puerto Firewire a 400 mb/s.
Salida de audio y video compuesto
Salida Mini Vga
Pantalla TFT XGA de 12'1 pulgadas
Tarjeta Gráfica: Ati Rage Mobility 128 2x AGP con 8 mb ( para mi esta es la parte más flojilla del equipo, que pena que no le instalaran una gráfica más potente de fábrica)
Modem Interno Original Ibook.


Este precioso portátil lo tengo con MacosX Panther, por que me va bastante bien con este sistema operativo, pero la verdad me gustaría instalar el Tiger, pero tengo algunos problemas para instalarlo en el Ibook, resulta que el equipo tiene una unidad de Cd-Rom y el Tiger viene en Dvd, se que se puede instalar por medio de un disco duro conectado al puerto FireWire, pero hasta ahora no he conseguido un disco duro con tal conexión, bueno algún día me pondré manos a la obra para actualizar el equipo.

El Ibook lo compre de segunda mano y fue enviado desde Estados Unidos, sobre todo se nota por que el teclado está en Americano ( o Ingles) y no posee la ñ.

Ahh si una nota. Las imagenes y los videos los he sacado de internet, al igual que todos los ordenadores que he mostrado por aquí y los futuros.

Y Ahora unos videos!!!








Pues nada más hasta la Próxima una Saludo.

Comentarios