Coloreado de Comic:

Aceptando el reto de mi amigo Tino en colorear una página entera de sus comic, he terminado el reto con el siguiente resultado, aún tengo que mejorar algunas cosas pero creo que al menos el resultado es algo aceptable.
Espero que te guste amigo.
Imagen Original de Agustín Polegre


 Después del coloreado este es el resultado

Comentarios

  1. muy bien tio,me gusta. tiene algunas cosas muy interesantes, el tratamiento de los malos me parece perfecto. Yo hubiera jugado con los degradados para el cielo y al pelo del personaje de la espada le hubiera dado otro color. Pero en general para ser tu primera página de comic coloreada no esta nada mal, me corrijo, esta excelente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentários por lo que veo que superado el reto :O), pues sí ahora que lo dices que pelo del personaje de la espada tendría que haber sido más negro o color tirando a castaño o algo parecido, me ha gustado esto de colorear cómic, pero tengo que decir que es un buen curro y eso que sólo es una página jajajaa, pero bueno también será por la falta de experiencia ya que con el tiempo me imagino se hará más rápido.

    Pues nada muchas gracias por tu comentário y espero haber estado a la altura de tus dibujos.

    Ahh lo del cielo que me comentas lo pensé, pero luego como ya lo tenía pintado decidí dejarlo así pero tienes razón hubiera quedado mejor.

    ResponderEliminar
  3. No sé si será más rápido con el tiempo, lo que si es siempre,es un curro grande pero apasionante ver como va cogiendo su propia vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario