Coloreado de Cómic:

Este es el primer coloreado que he hecho y en el que estoy realmente contento con el resultado me ha costado unas 3 horas darle color y luego las sombras y las luces unas 4 horas entre ayer y hoy así que imaginaos el trabajo tan grande que me he dado con este dibujo,  pero es una maravilla ver el resultado ya terminado, también hay que comentar que el dibujante del dibujo que no se quien es por que la he sacado de internet concretamente de DevianArt, es un autentico artista por meterle tantos detalles al dibujo, me he aventurado a colorearla y estoy muy satisfecho por he conseguido aún superar lo anterior realizado.
Le he dado tanta luz y he llegado a un nivel de profundidad que ya se esta asomando el 3d.

Dibujo original de Horus Goddes


Resultado del dibujo ya coloreado.
( Me ha dado mucho trabajo pero estoy bastante contento)



Comentarios

  1. me sigues sorprendiendo con los curros que te metes. En este has coloreado hasta los detalles más minimos. Es un trabajo con el que sentirse orgulloso.

    ResponderEliminar
  2. ejeej imagínate tiene 2 capas de sombras, y tres de luces además aumentado la imagen a un nivel de pixelado para darle luz a los detalles ejejje, pero Tino he quedado contento :O) y todo es como lo comentamos cuando nos vimos para conseguir un buen resultado hay que trabajar muchos los detalles.

    Gracias por tus comentarios, siempre son buenos viniendo de un dibujante con tu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario