Coloreando a Daredevil y Elektra:

Hola, pues como veis me esta gustando mucho esto de colorear dibujos y de hecho es lo único que hago últimamente pero como veo que poco a poco voy mejorando eso me motiva más y más, el mundo este de colorear me está gustando además no sabía que podía hacer lo que estoy haciendo. Esta imagen me ha llevado unas 3 horas más o menos me he preocupado bastante por los detalles para que el resultado sea bueno.

Dibujo original de RatKings

Resultado después de colorear
( estoy muy contento también con esta imagen)



Comentarios

  1. este último trabajo me gusta mucho, has acentuado las sombras y has dado luz a lugares especificos. Sobre todo me gusta el coloreado de daredevil.
    muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por tu comentario y sí a mi también me gustó más Daredevil, lo colores de Elektra no sabía como eran así que me los inventé de todas formas miraré cuales son los colores de originales en los cómic de Elektra.

    ResponderEliminar
  3. Veo que no he atinado en nada jajaaj, el color es negro o tonos rojos ajaja,
    bueno para la próxima, eso me pasa por no informarme primero ajejeje, es que este personaje la verdad no lo conozco mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario