Coloreando a Thor con Corel Painter

Hola, en esta ocasión he coloreado al Dios del Trueno con Corel Painter X en la versión Mac, en mi Mac Pro G5, y la verdad tengo que decir que el programa de dibujo este es muy complicado de utilizar para una persona como yo que está acostumbrada al Photoshop, las herramientas son similares pero diferentes y además tiene muchos tipos de pinceles para varios tipos de creaciones yo en este he utilizado Oil Pastel  y la herramienta blender para algunas cosillas.
Tengo que decir que es la primera vez que utilizo el programa y me ha gustado las herramientas que tiene y los pinceles que son impresionantes. Para terminar quiero decir que me ha gustado el resultado para ser la primera vez que utilizo este fantástico programa especializado en dibujo.
En el dibujo he utilizado sobras y luces más marcadas que en los anteriores coloreados.

Dibujo coloreado

Dibujo  original de Windriderx


Comentarios

Publicar un comentario