Coloreando a Thor y Hulk en Corel Painter

Me apetecía darle color a esta página de cómic que tenía pendiente por ahí, pero necesita buscar tiempo para colorearla por que una página así lleva mucho mucho trabajo y no exagero. En este coloreado he utilizado varios pinceles de pintura del Corel Painter, como por ejemplo el pinceles liguidos, pintura en spray y el que utilicé en el coloreado anterior el pastel líquido, es una mezcla de pinceles que no sabía si quedaría bien pero viendo el resultado creo que han quedado estupendamente.

Al Corel Painter ya le estoy cogiendo el tranquillo rápidamente y eso me gusta por que este programa es espectacular, sólo que algunas veces puede llegar a desesperarte por que las herramientas  son poco intuitivas y para mi gusto mal organizadas, llegando a retrasarme aun más de la cuenta en el coloreado.


Resultado después del coloreado


Segunda versión retocada con Photoshop.
no quedo muy bien pero me encantan los efectos de luz y los rayos :O)

dibujo original de Manarama


Comentarios