Coloreando a Superman en Corel Painter

Hola como estoy probando la ultima versión del Corel Painter versión pc, he coloreado a Superman y tengo que decir que esta ultima versión del programa es una maravilla es muy espectacular y además an  arreglado muchas cosas y mejorado mucho las herramientas, también estan colocadas de forma más intuitivas y más fáciles de utilizar es una auntentica maravilla para el dibujo, simplemente me encanta y ahora si que se puede colorear de forma más rápida.

Resultado del Coloreado


Dibujo original de Neman


Comentarios

  1. veo que los resultados son muy interesantes. tendré que probarla.Buen trabajo. me gusta

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Tino. Si el programa es muy bueno en esta última versión lo han mejorado mucho en la versión 12 y creo que es la última ejeje, para usarlo te recomiendo que te aprendas los atajos del teclado y utilizar sólo el ratón para colorear es más rápido tanto en este programa cómo en el Photshop.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario