Nuevo coloreado de Darksiders

Hola de nuevo, les presento este nuevo coloreado de este personaje el cual me gusta mucho, además estoy actualmente con el video juego y esta muy bien con buenos gráficos  y mucha acción al igual que el de Bayonetta, que por cierto ya lo termine y es una autentica pasada, secillamete espéctacular . El coloreado me resultó un poquito complicado por el nivel de detalle que tiene la imagen pero el esfuerzo la valió la pena por que el resultado es muy bueno, hasta la próxima.

Resultado del coloreado

Nueva versión de la imagen pero esta vez utilizado los efectos de
 iluminación nuevos del nuevo Photoshop y algunos pincles de nubes
 
Dibujo que he utilizado

Comentarios

  1. He estado unos dias desconectado, me alegra ver que sigues dandole caña al mundo del color. Yo lo empece a jugar y lo tuve que dejar por que me daba fallos la gráfica. a ver si me lo pasas y me juego unas partidas. saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en Xbox360, no lo tengo en pc..... :O(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario